Mitos sobre el ejercicio

Necesito tiempo y no dispongo de él.
No es necesario mucho tiempo y mucho menos si piensas en los beneficios que te aporta. Seguro que puedes buscar 30 minutos 3 ó 4 veces a la semana.
¡Querer es poder!



Si empiezo a hacer ejercicio ya no necesitaré hacer dieta.
El ejercicio acelerará tu metabolismo y facilitará la pérdida de peso, pero si lo que quieres es adelgazar, la ingesta calórica no podrá ser superior al gasto. Comerás con más apetito pero deberás elegir alimentos más saludables.



Hacer mucho ejercicio durante el fin de semana me mantendrá en forma.
Ser un guerrero de fin de semana puede parecer un buen plan para aquellos que están demasiado ocupados como para ir al gimnasio durante la semana, pero la idea de que se puede exigir al cuerpo durante horas para compensar la inactividad de toda la semana es errónea. Ésta también es una de las principales causas de lesiones. Ya sea que se trate de un partido de baloncesto improvisado o una carrera demasiado larga, el esfuerzo excesivo durante el fin de semana para compensar el ejercicio que no se realizará durante el resto de la semana es ineficaz y entraña riesgos. De esa forma no entrenarás los músculos, el corazón o los pulmones de forma eficaz, y lo más probable es que quedes tan dolorido que no puedas levantarte del sofá durante varios días. Para ponerse en forma realmente, la clave es la constancia, aunque esto sea simplemente hacer 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana.

0 Response to "Mitos sobre el ejercicio"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme
frases